Declaro que he venido a las instalaciones de GYMCO CLINIC SPA y autorizó al personal de esta organización a realizarme los servicios por mi requeridos.  Declaro que  conozco los riesgos a los que me expongo en caso de no haber contestado con veracidad la información sobre mi estado de salud requerida en los formularios de GYMCO CLINIC SPA. Las respuestas confirmativas a cualquiera de los puntos listados incrementan significativamente los riesgos de una reacción adversa.

Declaro que soy consciente de que todos los cuerpos humanos reaccionan de diferente manera y de que de una depilación con cera puede implicar efectos secundarios y/o reacciones adversas de diversos grados,  según las características de vello, piel y salud que presente cada individuo. Estos efectos pueden incluir pero no limitarse a: enrojecimiento de la piel, inflamación de los folículos pilosos, acné, cicatrices, costras, manchas, hipersensibilidad, hinchazón, picazón, petequias y/o moretones y hasta la remoción de capas de la piel.

Declaro que discutiré todas mis dudas con mi terapista previo de cada sesión y que estoy consciente de que ella se reserva el derecho de no tratarme si considera que por las características de mi piel se presenta un alto riesgo de reacción adversa. De proseguir con el tratamiento, reconozco que la terapista tomará todos los cuidados y precauciones necesarias para lo lastimarme y la absuelvo a ella, a la empresa GYMCO SPA, a sus directivos, accionistas y/o subsidiarias de toda responsabilidad por males surgidos posteriormente a mi sesión.